Hemeroteca 2011

El Ayuntamiento traslada a los sindicatos la obligación de mantener puestos de trabajo

El Equipo de Gobierno del PP plantea a los sindicatos que el acuerdo en la Mesa de Negociación Colectiva debe fundamentarse en esa premisa y en la de luchar contra el absentismo 29/11/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través del Equipo de Gobierno que conforma el Partido Popular, se ha reunido con los sindicatos CCOO, UGT, CPPM y CSI-F en la que es la primera cita de la Mesa de Negociación que deberá renovar el Convenio Colectivo para los años 2012-2016.

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, viene manifestando desde su toma de posesión que su principal preocupación es el fomento de puestos de trabajo, así como trabajar para garantizar los empleos existentes. El Equipo de Gobierno del PP le ha trasladado esta misma idea a los sindicatos en la reunión mantenida en la mañana de hoy, ya que se considera fundamental garantizar su puesto de trabajo a todos los empleados públicos del Ayuntamiento de Pinto.

Otra de las propuestas realizadas a los sindicatos es la de luchar contra el absentismo laboral que este Ayuntamiento considera desproporcionado. El Equipo de Gobierno del PP recuerda la necesidad de unir fuerzas entre todos para salir de la situación de crisis económica que nos afecta y para rebajar la deuda que tiene el Consistorio lo máximo posible.