Hemeroteca 2011

El Ayuntamiento pedirá a la Comunidad el tercer centro de salud y un centro de especialidades

También se ha aprobado en el mismo pleno de hoy la ordenanza reguladora de la instalación de antenas de telefonía 25/10/2011
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado -con los votos a favor de PP, PSOE y UPyD y la abstencio̿n de MIA- solicitar a la Consejeri̿a de Sanidad de la Comunidad de Madrid la construccio̿n de un tercer Centro de Salud en nuestra localidad, asi̿ como la creacio̿n de un Centro de Especialidades para que los pinten̿os no tengan que desplazarse fuera de nuestro municipio para recibir determinada asistencia me̿dica. De igual manera el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado solicitar al Consorcio Regional de Transportes que ampli̿e la frecuencia de paso de la li̿nea 428 que une Pinto con el Hospital Universitario de Getafe.

APROBADA LA ORDENANZA QUE REGULARAÌ¿ EL USO DE ANTENAS DE TELEFONIÌ¿A
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado, con cara̿cter inicial, con los votos a favor del PP, en contra del PSOE y las abstenciones de UPyD y MIA, la nueva ordenanza que regulara̿ la instalacio̿n y uso de antenas de telefoni̿a. Tal y como se aprobo̿ en Agenda 21 esta ordenanza no permitira̿ que haya antenas de emisio̿n cerca de colegios, centros comerciales o cualquier otro lugar de afluencia masiva de personas. Asimismo se fijara̿ el li̿mite ma̿ximo de emisio̿n de ondas de radiofrecuencia marcado por las leyes estatales.

EL 15 DE MAYO Y EL 20 DE DICIEMBRE, FESTIVOS EN PINTO
El Pleno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado por unanimidad el calendario festivo para el an̿o 2012. Las dos fechas que le corresponde fijar al Gobierno Local corresponden al 15 de mayo, di̿a de San Isidro Labrador, y el 20 de diciembre, di̿a de Santo Domingo de Silos, Patro̿n de Pinto.