Hemeroteca 2011

El Atlético Osasuna, vencedor del II Trofeo Javier Camuñas

Un total de 18 equipos benjamines participaron en este torneo organizado pro el Club Atlético de Pinto y disputado con gran brillantez en el Amelia del Castillo. 28/6/2011
El Club Atlético Osasuna se impuso el pasado domingo por 0-2 al Real Club Recreativo de Huelva en la final del II Trofeo Javier Camuñas de fútbol 7 para benjamines que disputó en el municipal Amelia del Castillo del 24 al 26 de junio. Además, los jugadores navarros Iñaki Iribarren y Pablo Valencia, fueron elegidos Mejor Jugador y al Mejor Portero respectivamente.

El equipo pamplonés concluyó invicto en un torneo que lleva el nombre de Javier Camuñas, jugador que en la actualidad milita en la filas de su primer equipo y que hace más de una década jugó en las del Club Atlético de Pinto. Precisamente este futbolista fue el encargado de entregar el premio a las jóvenes promesas de su actual club. Tres victorias, dos empates, catorce goles a favor y sólo tres en contra es el magnífico balance del club pamplonica en este torneo diputado por un total 18 clubes y retransmitido por laOtra Televisión.

Unos 3.000 espectadores asistieron a los diferentes encuentros de estas jóvenes promesas del balompié. El Atlético de Pinto A que llegó a la fase final, cayó por 2-0 frente al Recreativo de Huelva, escuadra que a la postre sería finalista.