Hemeroteca 2011

El alcalde retoma los encuentros con los vecinos

Hoy jueves, a las 18.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el regidor expondrá los nuevos proyectos para los barrios del Centro-Sur y del Cristo 20/1/2011
El alcalde de Pinto, el socialista Juan José Martín, retoma hoy los encuentros con vecinos y vecinas de distintos barrios en los que se exponen los diversos proyectos para Pinto y se genera un debate sobre el mejor modo de desarrollarlos. El acto público tendrá lugar hoy jueves 20 de enero, a las 18.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución). El regidor explicará las actuaciones previstas para la zona Centro-Sur y el barrio del Cristo y recogerá las ideas que aporten los presentes.

Debido al elevado número de infraestructuras con las que contará Pinto a medio plazo se han venido manteniendo encuentros con los residentes para explicar los proyectos y atender las reivindicaciones y sugerencias de la ciudadanía. Ya se han celebrado estos actos para los vecinos del barrio Buenos Aires, Parque Europa, La Tenería, La Calera y Los Pitufos, entre otros.

El alcalde ha señalado que ¿el año 2011 va a tener gran importancia para Pinto, ya que tras un necesario período de ajuste económico, llega el momento de consolidar diferentes proyectos de futuro que incrementen la calidad de vida de los vecinos y vecinas¿. Martín ha enfatizado que ¿uno de los objetivos prioritarios del Gobierno municipal es la mejora y la modernización continua de los distintos barrios que forman nuestro casco urbano, para que Pinto sea una ciudad homogénea, sin desequilibrios en dotaciones y servicios¿. Por último, respecto a la asistencia al acto de esta tarde, el alcalde de Pinto ha señalado que ¿una nutrida participación enriquecerá el debate, mejorará la acción de Gobierno y nos aproximará al Pinto que todos deseamos¿.

Otras webs municipales de Pinto