Hemeroteca 2011

Dos nuevos vehículos Bescam para la Policía Local

La entrega tendrá lugar mañana a las 11 horas en Collado Villalba y gracias a su aportación, el municipio pinteño incrementará aún más sus índices de seguridad 28/6/2011
La Comunidad de Madrid hará entrega al municipio de Pinto mañana día 29 de junio de dos vehículos del Proyecto Regional de Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana -Bescam-. En concreto, se trata de un todoterreno Honda CRV 2.0 y un Seat Altea Ecomotive, que incluye kit de detenidos (mampara de poliuretano, asientos reforzados y bloqueo especial de puertas y cristales).

Esta entrega es consecuencia de la renovación de vehículos destinados a 33 municipios de la región y tendrá lugar a las 11 horas en la plaza de los Belgas de Collado Villalba. En total son 116 nuevos vehículos (41 de ellos patrullas; 37, todoterrenos: y 38, motos).

El Proyecto Bescam está desarrollado con 2.500 agentes de policía local en 111 municipios de la región para tareas de seguridad.