Hemeroteca 2011

Divertido pasaje del terror con las asociaciones de Pinto

La actividad tendrá lugar el 31 de octubre en la sede de la asociación de minusválidos de Pinto y la entidad de Ocio y Tiempo Libre 39 y se desarrollará también con la colaboración de La Agrupación. 24/10/2011
La asociación de Minusválidos de Pinto, en colaboración con las asociaciones de ocio y tiempo libre 49 y La Agrupación, ha preparado un pasaje del terror el próximo lunes 31 de octubre de 19:00 a 21:30 horas para celebrar la noche de Halloween. Esta colaboración nace como un proyecto de cooperación entre asociaciones locales que busca una integración de personas con y sin discapacidad dentro del entorno municipal.

El pasaje del terror se realizará en la calle Egido de La Fuente, 15, sede de la Asociación de Minusválidos de Pinto y de la entidad de Ocio y Tiempo Libre 49. Ambas entidades, con la colaboración de la asociación infantil y juvenil La Agrupación, pretenden celebrar este día con un aire nuevo lleno de ilusión. Para poder participar será necesario realizar unas tenebrosas pruebas en el Parque del Egido.

La actividad comenzará a las 19:00 horas y será necesario obtener un ticket con un precio simbólico de dos euros que será abonado el mismo día de la actividad y se podrá adquirir de 19 a 20:30 horas en la puerta de la asociación. Este ticket da derecho a participar en las distintas pruebas de la actividad y a entrar una vez al pasaje. Sin dicho ticket no se podrá participar.