Hemeroteca 2011

Curso de conversación en francés en la Escuela Oficial de Idiomas

Aún quedan plazas vacantes y el plazo se cierra el viernes 7 de octubre 31/8/2011
De cara al año académico 2011-2012, además de los cursos oficiales de los cuatro primeros niveles de Francés impartidos hasta la fecha, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) ofrece un curso de conversación en esta lengua a desarrollar en dos cuatrimestres denominado Curso de perfeccionamiento 2011-2012: desarrollo de las destrezas audio-orales en francés para desenvolverse en situaciones cotidianas (I y II).

Este curso se dirige a aquellas personas con un nivel intermedio de francés que deseen recibir una formación específica en el ámbito audio-oral en un grupo reducido (de 8 a 15 alumnos). Los solicitantes realizarán una prueba inicial para demostrar que su nivel actual de francés es al menos equivalente al A2 del Marco Común Europeo de Referencia o al NB2 de EOI.

La duración será de 60 horas por cuatrimestre. Los interesados podrán inscribirse en uno solo o los dos cuatrimestres. Las clases serán los martes y jueves, de 17 a 19 horas. Todos aquellos que finalicen el curso recibirán un certificado de aprovechamiento. Los interesados pueden recibir más información en el correo electrónico: eoipinto.frances@yahoo.fr.

Finalmente se confirma la apertura del grupo de conversación de francés de nivel intermedio al haberse matriculado el número suficiente de alumnos requerido. No obstante, aún se cuenta con siete plazas vacantes que se seguirán ofertando hasta el próximo viernes 7 de octubre.

Más información sobre los distintos cursos, en la EOI de Pinto situada en la calle Manuel Hernández Mompó, nº 2 (Barrio de la Tenería II) de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas. Teléfono: 91 691 56 06.