Hemeroteca 2011

Convenio con el colectivo arbritral del municipio

Para facilitar la coordinación del arbitraje y el buen desarrollo del mismo en las competiciones municipales de Fútbol Sala, Fútbol-7 y Fútbol para esta temporada. 21/11/2011
El Ayuntamiento de Pinto y el Colectivo de Árbitros de Pinto han suscrito un acuerdo mediante el cual los colegiados locales desarrollarán las funciones de arbitraje y coordinación del mismo en los Juegos deportivos Municipales de Fútbol Sala, Fútbol-7 y Fútbol para esta temporada.

Con ellos se asegura el buen funcionamiento de las competiciones y la regulación de las mismas con el objetivo de seguir mejorando en el servicio que se ofrece a los jugadores y equipos participantes. En los Juegos Deportivos Municipales de esta temporada hay inscritos 43 equipos en Fútbol Sala, 49 equipos en Fútbol-7 y 21 equipos en Fútbol. Todos ellos compiten semanalmente

El Concejal Delegado de Deportes, Juan Antonio Padilla, y el responsable del colectivo arbitral, Marino Díaz, fueron los encargados de firmar el convenio para esta temporada en presencia de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, que se interesó por dichas competiciones y por el trabajo del colectivo arbitral.