Hemeroteca 2011

CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES

Del 3 al 10 de octubre se expondrán en dependencias del Ayuntamiento las listas vigentes para posibles reclamaciones. 27/9/2011
El 20 de noviembre se celebran elecciones a las Cortes Generales. Según lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y disposiciones complementarias, el Ayuntamiento de Pinto abre el período de exposición pública de las listas electorales vigentes para que cualquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del Censo.

Por ello, del 3 al 10 de octubre, ambos inclusive, se encuentran expuestas en las dependencias del Ayuntamiento las listas correspondientes al Censo Electoral para su consulta, que contienen las variaciones de los electores producidas antes del 29 de junio de 2011. La consulta también podrá realizarse en el portal de tramitación electrónica de PintoWeb.

Las reclamaciones podrán presentarse, ante el Ayuntamiento en sus dependencias de la Plaza de la Constitución, 1, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14.30 horas y de 16 a 18.30 horas, y sábados, de 9 a 13.30 horas; y en la Calle Italia, 6, de lunes a viernes y de 8.30 a 14.30 horas. Las reclamaciones se realizarán en los impresos que se facilitarán en estas mismas dependencias a través del Servicio de Atención al Ciudadano (S@C) y deberán presentarse por el interesado con su DNI, pasaporte o permiso de conducir.

CAMBIO DE COLEGIO
Además, como novedad de cara a las elecciones, el Polideportivo Cubierto situado en la calle Santa Teresa sustituye como colegio electoral al Centro Municipal Federico García Lorca. Por tanto, aquellos que en las pasadas elecciones votaron en las urnas situadas en este centro municipal, ahora deberán hacerlo en el polideportivo.