Hemeroteca 2011

Concurso de comparsas Carnavales 2011

Plazo de inscripción del 11 al 25 de febrero 11/2/2011
Durante el pasacalles del 5 de marzo, dentro de los actos de Carnavales 2011, se evaluará a los participantes. Los premios se entregarán cuando termine el concurso de disfraz infantil en el pabellón de la calle Asturias. Habrá galardón para los tres primeros y ayudas económicas para la confección de disfraces a las entidades. Las fechas de inscripción del concurso de comparsas van del 11 al 25 de febrero en el centro Infanta Cristina.
Concurso de disfraz infantil (individual): En el polideportivo de la calle Asturias. Se entregarán pegatinas numeradas para participar y tras el veredicto al finalizar el desfile (sobre las 18.30 horas) tendrá lugar la entrega de premios.
Concurso de disfraz adulto (individual): El baile se desarrollará en el polideportivo Alberto Contador a partir de las 22 horas. Se entregarán pegatinas numeradas para participar en el concurso, que empezará a la medianoche. Habrá premios para los tres primeros.