Hemeroteca 2011

CONCLUYE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO DE TENIS VILLA DE PINTO

El sábado 1 de octubre concluye la décima edición del Torneo de Tenis Villa de Pinto, que viene celebrando desde el 4 de septiembre en las pistas de tenis (C/ Asturias s/n) que se encuentran junto al complejo de las piscinas 30/9/2011
Se trata de competición que está dirigida a deportistas del circuito federado en la que participan los tenistas pertenecientes a las categorías sub-10, sub-12, sub-16 y absoluta masculina y femenina y habrá trofeo y regalo al campeón, subcampeón y semifinalista.

Este amplio abanico permite disfrutar con alguna de las futuras promesas nacionales y con una importante representación de tenistas que luchan por estar en los puestos destacados del ranking español.

Los aficionados y aficionadas que quieran presenciar esta competición podrán hacerlo de forma gratuita, sin necesidad de adquirir entradas. Todos los partidos, así como los resultados de los emparejamientos, se pueden consultar a través de la página web www.puntodeset.com.

ORGANIZACIÓN
El torneo estará organizado por el Club de Tenis Villa de Pinto, la Real Federación Española de Tenis y la Federación Madrileña de Tenis, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.