Hemeroteca 2011

Comienza la elección del reparto para el cortometraje de mayores

El casting tendrá lugar el 11 de enero a las 17 horas en el teatro Francisco Rabal, está abierto a todos los jubilados de Pinto y consiste en la interpretación de un texto 10/1/2011
Mañana 11 de enero a las 17 horas tendrá lugar en el teatro Francisco Rabal el casting para la elección del reparto que protagonizará el cortometraje de los mayores. Podrán participar los jubilados de Pinto que lo deseen, con un pequeño texto preparado, que tendrán que interpretar ante el jurado.

Los hermanos Kike y Javier Castelló, de la productora Fuera de Contexto, que cuenta entre otros trabajos con el corto Los Cuentos de La Taberna del Escocés, son vecinos de Pinto y dirigen este proyecto que dará a los mayores del municipio la posibilidad de estar delante de las cámaras y hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación.