Hemeroteca 2011

Comienza el Abierto Nacional de Frontenis Ciudad de Pinto

Del 1 al 3 de julio el frontón del parque Juan Carlos I acogerá partidos en horario de mañana, tarde y noche, con presencia de grande jugadores del circuito 30/6/2011
Dentro del Calendario Nacional de la Federación Española de Pelota y en la categoría de Abiertos de Frontenis, el Nacional Ciudad de Pinto es un referente donde se dan cita los mejores jugadores de España. Durante varias jornadas se podrá ver la disputa de grandes encuentros de frontenis preolímpico con jugadores con un gran palmarés, como es el caso de Jorge Frías, que deleitarán a los espectadores con puntos espectaculares.

El torneo se diputará los días 1, 2 y 3 de julio en el frontón de 30 metros situado en el parque Juan Carlos I con el siguiente horario: Viernes 1, desde las 9 hasta la media noche; sábado 2, desde las 9 hasta las 3 de la madrugada y el domingo 3, desde las 9 hasta las 20.30 horas.

El 3 de julio también concluyen el Gran Premio Local de Pinto de Frontenis Preolímpico que comenzó el 6 de junio y el de Madrid que tuvo su inicio el día 15 del mismo mes.

Otras webs municipales de Pinto