Hemeroteca 2011

Cóctel de Navidad para Mayores: La receta de cómo compatibilizar fiesta y ahorro

El viernes 16 cerca de un millar de mayores disfrutaron en el Príncipes de Asturias de comida, baile, regalos y sorpresas 19/12/2011
El Pabellón Príncipes de Asturias se convirtió el pasado viernes en una gran sala de fiesta para acoger a cerca de 1.000 mayores de la localidad. El sorteo de varios viajes y el espectáculo de baile, además de la abundante comida, hicieron las delicias de la tercera edad.

La Concejalía de Mayores ha hecho posible que la crisis económica no haya obligado a cancelar esta tradicional cena de Navidad. A través de los patrocinadores se ha conseguido que el cóctel fuera totalmente gratuito para las arcas municipales, que sólo sufragarán parte del espectáculo e infraestructura necesaria para el evento, financiado también por cada uno de los asistentes que pagaron 3 euros de entrada. En total, se ha logrado reducir el coste en 20.000 euros.