Hemeroteca 2011

Cita previa para el Servicio Público de Empleo

A partir del 31 de marzo no se atenderá a ninguna persona que no haya cumplido este requisito para solicitar información o realizar trámites del antiguo INEM

25/3/2011

El Servicio Público Estatal (antiguo INEM) que se presta la Oficina de Empleo (Callejón de San Pedro, 6) ha introducido una variedad en su gestión ya que a partir del día 30 de marzo no atenderá a ninguna persona que no haya solicitado cita previa.

Desde la oficina enfatizan que la cita previa se deberá solicitar para cualquier trámite, incluido el facilitar información por puntual que sea. La formas de solicitar cita previa serán dos:

- A través de la página web http://www.redtrabaja.es, durante las 24 horas del día

- A través del teléfono 91 272 27 95 en horario ininterrumpido de 14 a 9 horas del día siguiente.

En el caso de Pinto este servicio de cita previa se centra exclusivamente en asuntos relacionados con las prestaciones o subsidios por desempleo, que son las competencias del Servicio de Empleo Publico Estatal (antiguo INEM), no viéndose afectadas por esta situación las gestiones que tengan que ver con el Servicio Regional de Empleo, ya que desde el año 2000 conviven en los mismos locales dos Administraciones distintas con competencias diferenciadas.