Hemeroteca 2011

CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA EN PINTO

La unidad móvil de exploración, perteneciente al programa DEPRECAM de la Comunidad de Madrid, quedará situada del 17 de noviembre al 15 de diciembre en el Centro Municipal Federico García Lorca 22/9/2011
A partir del próximo 17 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se llevará a cabo Pinto el Programa de la Comunidad de Madrid de Detección Precoz del Cáncer de Mama en mujeres de 50 a 69 años. La unidad móvil de exploración estará ubicada, como en campañas anteriores, en el Centro Municipal Federico García Lorca (calle Federico García Lorca, 12).

Las exploraciones mamográficas se realizarán a mujeres con edades comprendidas entre 50 y 69 años, que recibirán unos 15 días antes del comienzo de la campaña una carta en su domicilio remitida por la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que figura el día y la hora de su cita. Las fechas se coordinarán de la siguiente forma:

- Las mujeres adscritas al Centro de Salud Pinto, situado en la C/ Marqués, serán citadas entre el 17 y el 30 de noviembre.

- Las mujeres adscritas al Centro de Salud Europa, situado en la Plaza de David Martín, serán citadas del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

El horario de la unidad móvil será de lunes a viernes, de 8:15 a 14:30 y de 16:15 a 20 horas. Si antes del comienzo de la campaña o durante la misma las personas interesadas precisan algún tipo de información o desean confirmar o cambiar su cita, los teléfonos de referencia para posibles consultas son: 91 398 59 24 ó 91 398 5925.