Hemeroteca 2011

Cambio de edil en el grupo socialista

Diana Martín abandona su acta de concejal y, tras el visto bueno de la Junta Electoral de Zona, Lorena Morales será la próxima edil 27/1/2011
En el Pleno de hoy se conoció el escrito de la concejala socialista Diana Martín comunicando su dimisión del cargo de edil en la Corporación municipal. También se hizo pública la solicitud de la Junta Electoral de Zona del nombramiento de un nuevo concejal perteneciente al grupo municipal socialista en su sustitución y que por orden de aparición en la lista electoral con la que esta formación concurrió a las pasadas elecciones municipales de 2007 recae en Lorena Morales. Según los cauces previstos, la edil tomaría posesión de su cargo el Pleno de febrero.

Diana Martín, en su intervención, valoró su paso por la institución municipal y agradeció los diferentes apoyos encontrados a lo largo de la misma. El alcalde del municipio, Juan José Martín, también quiso darle las gracias por su trabajo y la deseo suerte en su nueva etapa tanto personal como laboral.

Otras webs municipales de Pinto