Hemeroteca 2011

Calendario de charlas incluidas en el Convenio de Inmigración

Se celebrarán durante el último trimestre del año, la inscripción es gratuita y van dirigidas a toda la población del municipio 25/8/2011
La Concejalía de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pinto en colaboración con la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación, desarrolla en el municipio el Convenio Anual de Integración de personas inmigrantes que, entre otras actuaciones, incluye cuatro charlas de actualidad e interés tanto para este colectivo como para toda la población en general.

Miércoles 19 de octubre: Charla Jurídica ¿Actualización del Reglamento de Extranjería¿.

Miércoles 2 de noviembre: Charla informativa sobre el ¿Régimen Especial de Empleadas de Hogar¿.

Jueves 24 de noviembre: Jornada informativa sobre acciones de Autoempleo ¿Creación de Microempresas¿.

Miércoles 14 de diciembre: Charla informativa sobre ¿La legislación española en materia de vivienda: Procedimiento de tramitación de hipotecas y contratos de alquiler ¿.

Las charlas, abiertas a todos los vecinos y vecinas, sean o no inmigrantes, se realizarán de 18:15 a 20:30 horas en la primera planta del Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, nº 12). En el mismo centro también puede recibirse más información o formalizar la inscripción gratuita a partir de septiembre en horario de 9:00 a 14:30 horas o en el teléfono 91 248 38 00.