Hemeroteca 2011

Brillante entrega de los Premios V al Voluntariado Local

Cinco asociaciones del municipio recibieron el reconocimiento a su labor en una gala que tuvo lugar ayer 15 de diciembre en el teatro Francisco Rabal 07/12/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y desde el Punto de Información al Voluntariado del municipio celebró la I Gala de los Premios ¿V¿ al Voluntariado Pinteño que tuvo lugar en el Teatro Francisco Rabal ayer jueves 15 de diciembre, de 19:00h hasta las 21:30 horas.

Las asociaciones premiadas, que recogieron su diploma en este acto son La Agrupación, en el ámbito juvenil; Pinto con el Sahara, en Cooperación Internacional; Asociación Frente Malabar, en el ámbito cultural; Alcohólicos Rehabilitados Asociación de Pinto (ARAP), en el ámbito educativo-social y Perrigatos en Apuros, en el ámbito social.

Todas las asociaciones del municipio fueron invitadas a participar, eligiendo a la persona que consideraban merecedora de un reconocimiento por su esfuerzo, dedicación, actitud motivadora o trayectoria. Además, aportaron fotos y material audiovisual que se proyectó en el transcurso de la gala. Además de la entrega de diplomas, la gala contuvo una coreografía de Aikido y la actuación de del cantante Rubén Tajuelo.

EL VOLUNTARIADO EN LOS JÓVENES
Además, el sábado día 17, en la Sala Passion (Pza de las Capuchinas, 17), a partir de las 22 horas tendrá lugar un nuevo evento con actuaciones musicales y también con el objetivo de fomentar en la ciudadanía una concienciación sobre el voluntariado. Más información en el Punto de Información al Voluntariado. Concejalía de Participación Ciudadana- Consejería de Asuntos Sociales. Centro Municipal Federico García Lorca. Teléfono: 91 248 38 00. Ext. 3390.