Hemeroteca 2011

BRILLANTE DESARROLLO DEL TORNEO DE PÁDEL AMATEUR

Se disputó durante el sábado y el domingo en las pistas del parque Juan Carlos I, con gran éxito de participación y público 26/9/2011
El pasado fin de semana se celebró en el municipio de Pinto el I Campeonato de Pádel Amateur Reales Tercios de España, organizado por la asociación Memorial Reales Tercios de España y por el I Tercio Rey Juan Carlos I, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Deportes.

El torneo se desarrollo con un gran éxito de participación, organización y público. Las pistas deportivas situadas en el parque Juan Carlos I acogieron los distintos encuentros de las dos categorías en las que quedaron asignadas las parejas participantes (masculino y mixto) siempre para mayores de 16 años y jugadores no federados, ni profesionales. Como dato anecdótico, también estuvo presente entre el público Leandro de Borbón, hijo del rey Alfonso XIII.

Sobre el mediodía de ayer, y con la presencia de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y el concejal de Deportes, Juan Antonio Padilla, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores. Hubo trofeos para las tres primeras parejas de cada categoría y obsequios para todos los participantes, cortesía de los patrocinadores del torneo (Anter, Sedi, Gerardo de Burgos, Instalaciones Demi, Transportes Ibatrans, Cemebicos, Afriba, Bou, Powerade, Decathlon, Tec-natur y Hotel Princesa de Éboli).