Hemeroteca 2011

Balonmano Femenino: Del centro de la península al centro del mundo ¡¡Enhorabuena!!

La Selección Española que se concentró en Pinto para preparar el Mundial de Brasil que acaba de concluir ha logrado el bronce. Es la primera vez que consigue subirse al podio en un mundial- 19/12/2011
Las chicas del balonmano femenino han logrado el tercer puesto en el Mundial de Brasil al derrotar a Dinamarca por 18-24. Por encima de todas las jugadoras brilló la portera Silvia Navarro. Se trata de una gesta que supera incluso la plata del Europeo 2008 y el cuarto puesto en el Mundial 2009.

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los pinteños, quiere felicitar a este grupo de jugadoras excepcionales que eligieron Pinto para concentrarse y preparar este asalto a la gloria que finalmente han logrado. Fue en Noviembre cuando entrenaron en el pabellón Príncipes de Asturias del Centro Geográfico de la Península Ibérica. Ahora, desde Pinto han logrado conquistar la historia.