Hemeroteca 2011

Ana Duato (Merche en ¿Cuéntame cómo pasó¿) felicita la Navidad a los pinteños

Merche Alcántara, una vecina de Pinto muy especial, ha grabado un mensaje en el que desea a todos los pinteños y pinteñas una felices fiestas desde su ¿hogar¿, situado en el polígono de Las Arenas. 27/12/2011
Merche, como todos los residentes en el Centro Geográfico de la Península Ibérica, es una vecina muy especial; y en su caso, muy conocida. Audiencias millonarias siguen cada semana sus peripecias y las de su familia en la serie "Cuéntame cómo pasó", que se rueda desde hace más de diez años en los estudios situados en el polígono Las Arenas de Pinto, donde todos los protagonistas se desplazan habitualmente para grabar sus capítulos.

"Cuéntame cómo pasó" se estrenó en La Uno de Televisión Española el 13 de septiembre de 2001.Con idea original de Miguel Angel Bernardeau, y producida por Grupo Ganga la serie se emite en todo el mundo por el canal Internacional de TVE. A lo largo de sus más de 10 años de emisión, ha cosechado decenas de premios dentro y fuera de España, convirtiéndose en un referente de la producción independiente de calidad.



Pinche aquí para escuchar el mensaje de Merche Alcántara.
Otras webs municipales de Pinto