Hemeroteca 2011

Alberto Contador recibe su reconocimiento como Hijo Predilecto de Pinto

El acto tendrá lugar el lunes 11 a las 19.30 horas en el teatro Francisco Rabal, incluye música y danza, y también podrá seguirse por monitores desde el hall 08/4/2011
El reciente premio Punctum del Deporte y único español que posee la triple corona por sus triunfos en el Tour, el Giro y la Vuela, el pinteño Alberto Contador, recogerá en persona el próximo lunes 11 de abril el reconocimiento que le acredita como primer Hijo Predilecto de Pinto, dando así cumplimiento al acuerdo tomado en sesión plenaria celebrada el día 28 de octubre de 2010. El acto tendrá lugar el lunes 11 de abril, a las 19.30 horas en el teatro Francisco Rabal.

Durante la parte institucional, el alcalde del municipio, Juan José Martín, leerá un manifiesto consensuado con toda la Corporación en el que se destaca la trayectoria deportiva y personal del gran campeón pinteño y su cariño hacia el municipio, presente en todos sus triunfos.

En el transcurso de la ceremonia están previstas distintas actuaciones musicales y de danza. El teatro pinteño se abrirá para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del evento. El aforo es limitado y los vecinos que deseen acudir pueden retirar sus entradas de forma gratuita a partir de las 18 horas en la taquilla del teatro el mismo día del acto. La gala también podrá seguirse desde el hall del recinto gracias a los monitores que para tal fin ha instalado el consistorio.