Hemeroteca 2011

Alberto Contador recibe el cariño y reconocimiento de sus vecinos

Medio millar de vecinos y vecinas saludaron al campeón y le ofrecieron su apoyo en un acto celebrado en el teatro Francisco Rabal. 28/7/2011
Pinto ha vuelto a demostrar que siempre está con su campeón Alberto Contador, tanto para celebrar sus triunfos como para festejar su entrega y su señorío en la competición. Así ocurrió ayer en un abarrotado teatro Francisco Rabal en el que más de 500 personas dieron testimonio de su cariño y respeto hacia el ciclista que, tras ganar el Giro de Italia, supo sobreponerse al cansancio y a las dificultades y obtuvo un meritorio quinto puesto en la pasada edición del Tour de Francia.

Ante un auditorio entregado y tras la proyección de un vídeo con algunos de sus éxitos que consiguió emocionarle, Alberto destacó la importancia que Pinto tiene en sus triunfos y reiteró su orgullo de ser pinteño.

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, en su intervención y dirigiéndose al ciclista destacó el ¿orgullo que sienten todos los pinteños con tus triunfos¿ y elogió sus méritos, que ¿son aquellos que resultan más ejemplares: el juego limpio, la deportividad, el esfuerzo, el valor o el tesón son tus aliados junto a los 45.000 pinteños que siempre van a estar a tu lado¿.