Hemeroteca 2011

Actividades de animación para niños y adolescentes

La Concejalía de Juventud e Infancia pone en marcha un programa de actividades para el tiempo libre y de ocio, encaminado a menores y adolescentes, durante los meses de abril y mayo. 18/4/2011
La Concejalía de Juventud e Infancia pone en marcha un programa de actividades para el tiempo libre y de ocio, encaminado a menores y adolescentes, durante los meses de abril y mayo, con el fin de disfrutar de una forma saludable y divertida. Entre las actividades a desarrollar se encuentran hinchables, talleres de abalorios, chapas, maquillaje y dibujo; así como juegos tradicionales en el parque: futbolín, ping-pong, air hockey, bolos y muchas sorpresas.

Actividades para menores
Se desarrollarán en domingo de 11:00 a 14:00 horas, con el siguiente calendario. Parque Egido de la Fuente: 1 de mayo. Parque Gabriel Martín (La Tenería): 8 de mayo. Parque Juan Carlos I: 15 de mayo. Si la climatología impidiera su desarrollo al aire libre, se trasladarían las actividades al pabellón Alberto Contador, en el mismo horario.

Actividades para adolescentes
Se desarrollarán en sábado de 18:00 a 21:00 horas, con el siguiente calendario. Parque Egido de la Fuente: 30 de abril y 14 de mayo. Parque Gabriel Martín (La Tenería): 7 de mayo. Si la climatología impidiera su desarrollo al aire libre, se trasladarían las actividades al pabellón Alberto Contador, en el mismo horario.

Los jóvenes podrán disfrutar de un campeonato de fútbol virtual con la consola playstation y el juego Fifa Fútbol, de simuladores de vuelo, talleres de tatuaje, globoflexia, rol y chapas. También podrán divertirse con actividades físicas como tiro con arco, balance bike o cantando con el karaoke sing star. También tendrán a su disposición mesas de futbolín, ping-pong y air jockey.