Hemeroteca 2011

150 kilos de comida para Cruz Roja y participantes de todas las edades en la Carrera del Pavo

Esta carrera de Mountain Bike felizmente recuperada, tuvo lugar el pasado domingo y también contó con la presencia de ex ciclistas y cantantes 19/12/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, celebró el pasado domingo la tradicional Carrera del Pavo, una prueba de Mountain Bike que volvía a Pinto casi tres décadas después y con un espíritu solidario. La organización, que recibió los parabienes de los participantes, permitió dar la salida a todas las mangas previstas, con un total de 127 participantes de edades comprendidas entre los 22 meses y los 55 años.

También se superaron las expectativas en la recaudación obtenida, pues se pedía a cada participante una aportación en alimentos no perecederos y se obtuvieron 150 kilos que ya se han donado a Cruz Roja. Ex ciclistas y cantantes, como Martín Perdiguero o Alberto Comesaña, no quisieron faltar a esta cita con el deporte y la solidaridad.

El Ayuntamiento confía en la recuperación de actividades como la Carrera del Pavo que, además de traer a la actualidad tradiciones pinteñas también impulsan el turismo y la economía del municipio.