Hemeroteca 2010

Vuelve la Tertulia de Comunicación y Actualidad para mujeres

A partir del 21 de septiembre y hasta el 14 de diciembre la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pinto retoma esta actividad que se viene desarrollando desde el pasado mes de mayo con mujeres del municipio 20/9/2010
Se trata de un espacio de encuentro para el debate y la reflexión. El objetivo es fomentar el espíritu crítico de las participante desde una perspectiva de género, analizando temas de relevancia social como la importancia de la autonomía personal, las dificultades para conciliar vida laboral y personal o la falta del disfrute del tiempo propio, entre otros. La iniciativa se complementa con lectura e intercambio de libros para una puesta en común posterior.

La actividad se encuadra dentro del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Pinto y la Dirección General de Mujer (Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid), cofinanciada a través del Fondo Social Europeo destinado al programa de conciliación de la vida laboral y personal.

Las sesiones se realizarán los martes por la tarde de 17.30 a 19.30 horas en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, s/n (esquina con la calle Perú). Teléfono: 91 248 38 17. E-mail: mujer@ayto-pinto.es.

Otras webs municipales de Pinto