Hemeroteca 2010

Viaje de Mayores otoño 2010

Inscripciones hasta el 13 de agosto y desde el 1 de septiembre. 03/8/2010
El Ayuntamiento de Pinto informa de las características del viaje de mayores Otoño 2010 que se celebrará del 17 al 21 de octubre y tiene como destino el Balneario Termas Pallarés en Alhama de Aragón (Zaragoza).

El precio es de 338 euros por persona en habitación doble (152 euros de suplemento por habitación individual). Este coste incluye estancia en el hotel El Parque, de tres estrellas en régimen de pensión completa, con agua y vino incluido, desayuno buffet, consulta médica especializada, tres sesiones de aquaterma, acceso libre diario al lago termal, bingo, baile, sesiones de aquagym, cine a las 18 horas, excursión al Monasterio de Piedra y autobús ida y vuelta desde Pinto.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la agencia Sagitur Viajes en su horario habitual. Y en el Centro de Ocio para mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1), de lunes a viernes de 10 a 13 horas, hasta el 13 de agosto y a partir del 1 de septiembre.