Hemeroteca 2010

Viaje de Mayores 2010 a Los Alcazares (Murcia)

Plazo para preinscripciones, del 22 de febrero al 5 de marzo en el centro Santa Rosa de Lima.
Se realizará en diversos turnos durante abril y mayo, incluye seis noches de estancia en Los Alcázares (Murcia) con un precio de 298 euros.
22/2/2010
El Gobierno municipal (PSOE-JpP-IU) ha recuperado el tradicional viaje de mayores que no se celebró el pasado año por motivos presupuestarios. En esta ocasión tendrá como destino el municipio de Los Alcázares, en la provincia de Murcia. Se trata de un viaje con estancia de seis noches y siete días en el Hotel Costa Narejos**** (de cuatro estrellas) con pensión completa (comida tipo bufé con agua y vino incluidos).
El precio (298 euros) se abonará en un número de cuenta de la agencia de Viajes Sagitur que se facilitará durante la preinscripción e incluye la participación en diversas excursiones, baile, música, actividades de animación, seguro, responsabilidad civil y transporte. Las preinscripciones y recogida de documentación podrán hacerse del 22 de febrero al 5 de marzo en el centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1), de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.
El Ayuntamiento ha dispuesto inicialmente cinco turnos de salida en previsión de una asistencia similar a la registrada en anteriores ediciones. El primero tendrá como fecha de inicio el 13 de abril. El segundo saldrá el día 20 y el tercero, el 27 del mismo mes. En mayo los turnos saldrán los días 4 y 11.