Hemeroteca 2010

Un herido en el primer encierro de las Fiestas Patronales 2010

El primer encierro de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción se saldó con un herido, que fue intervenido en el quirófano móvil que se encontraba en los exteriores de la plaza 14/8/2010
El herido, que según fuentes médicas se encuentra estable, sufrió una cornada limpia que no afectó a ningún órgano. Una vez intervenido fue trasladado al hospital de Valdemoro donde permanecerá en observación.

El encierro inaugural de las Fiestas Patronales tuvo una gran afluencia de público y salvo el suceso comentado, no se tuvieron que lamentar otros incidentes de importancia.

Cinco ambulancias, una UVI y un quirófano móvil, efectivos de Policía Municipal y Guardia Civil, 30 miembros de Protección Civil de Pinto, Getafe y Parla y Cruz Roja velaron por la seguridad del espectáculo en todo momento.

Mañana 15 de agosto, a partir de las 8 horas, está previsto el otro encierro programado para estas Fiestas.