Hemeroteca 2010

Torneo del Atlético de Pinto

El Club organiza este fin de semana el I Torneo Nacional de Fútbol 7 "Javier Camuñas" 11/6/2010
El Atlético de Pinto organizará desde hoy y hasta el 20 junio el I Torneo Nacional Benjamín de Fútbol 7 Javier Camuñas en el que participarán 18 clubes. Los partidos se disputarán en el Amelia del Castillo.

Los clubes participantes son ADYC (Pinto), La Avanzada (Móstoles), A.D. Diana, (Sonseca), Parque Europa (Pinto), Atlético Osasuna, C.D. Leganés, Atlético de Pinto B, A.D. Quintana (Pinto), Villarreal C.F., Atlético de Pinto A, C.D. Coslada, Trival Valderas (Alcorcón), Getafe, S.D. Huesca, Hércules C.F., U.D. San Sebastián de los Reyes, Rayo Vallecano, Elche C.F. y C.D. Toledo.

Comenzará hoy, a las 16 horas, con la Fase Previa. El 19 habrá partidos desde las 9 horas y la final se disputará el domingo 20, a las 13.45 horas.

El nombre de Javier Camuñas es un homenaje a un jugador del Osasuna que militó en el Pinto.

CAMPEONES DEL TORNEO DEL RECREATIVO DE PINTO
Por otro lado, el Sénior ¿B¿ del Atlético de Pinto logró el triunfo en el I Trofeo Recreativo de Pinto celebrado el pasado fin de semana, tras superar en la final al conjunto anfitrión.