Hemeroteca 2010

Todo listo para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos

La Cabalgata real comenzará el 5 a las 17.30 en la plaza de David Martín y tras recorrer las principales calles de Pinto concluirá en la plaza de la Constitución 30/12/2010
Los niños y niñas de Pinto se preparan ya para participar en el gran desfile de carrozas que, con presencia de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, tendrá lugar el día 5 de enero, a partir de las 17.30 horas. La comitiva se desplazará llevando ilusión y caramelos por las principales calles de Pinto y, a su conclusión, se entregará un placa a todas las entidades participantes en la elaboración de las carrozas que han acompañado durante el recorrido a las de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además de ellas, han colaborado con el Ayuntamiento de Pinto Inmuebles de Pinto S.A. del Grupo Egido y Autos Juanjo concesionario oficial Seat.

El recorrido será el siguiente: Plaza de David Martín, Avenida de Las Naciones, C/ María Blanchard, Avenida Antonio López, C/ Cataluña, C/ Navarra, C/ Castilla, C/ Isabel La Católica, C/ Egido de la Fuente, Paseo Dolores Soria, Avenida de España, C/ Pedro Faura y final en la Plaza de la Constitución, donde los asistentes podrán disfrutar con una sorpresa que ha preparado la Escuela Municipal de Música.

Las carrozas participantes serán: Casa de Castilla La Mancha de Pinto, Casa de Extremadura en Pinto, Casa de Andalucía de Pinto, Ludotecas Municipales Manolito Gafotas y Parque Fúster, Alcohólicos Rehabilitados de Pinto y fuera de concurso: Club de Amigos del Mountain Bike de Pinto, Escuelas Deportivas de Pinto y Centro de Mayores Santa Rosa de Lima.

BUZÓN REAL
Pero antes de la Cabalgata, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente podrán conocer en detalle las peticiones de los niños y niñas de Pinto gracias al buzón real que se instalará los días 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la plaza de la Constitución.