Hemeroteca 2010

Tertulia de Comunicación y Actualidad para mujeres

Vuelven estas sesiones de tertulia y debate organizadas por la Concejalía de Mujer a partir del próximo día 21 en el centro Rosario Acuña 07/9/2010
El próximo martes 21 de septiembre y hasta el 14 de diciembre se retoma esta actividad que se inició el pasado mes de mayo, encuadra dentro del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Pinto y la Dirección General de Mujer (Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid). Este proyecto para mujeres de la localidad está cofinanciado a través del Fondo Social Europeo destinado al programa de conciliación de la vida laboral y personal.

Se trata de un espacio de encuentro para el debate y la reflexión. El objetivo es fomentar el espíritu crítico de las participante desde una perspectiva de género, analizando temas de relevancia social como la importancia de la autonomía personal, las dificultades para conciliar vida laboral y personal o la falta del disfrute del tiempo propio, entre otros. La iniciativa se complementa con lectura e intercambio de libros para una puesta en común posterior.

DATOS ÚTILES
Las sesiones se realizarán los martes por la tarde de 17.30 a 19.30 horas en el centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, s/n (esquina con la calle Perú). Teléfono: 91 248 38 17. E-mail: mujer@ayto-pinto.es.