Hemeroteca 2010

Taller "Empieza hoy tu estrategia on line" para PYMES y Autónomos

El próximo 23 de junio va a celebrarse el Taller "Empieza hoy tu estrategia on line" dirigido a PYMES, Autónomos y Profesionales de Pinto que tendrá lugar de 9:30 a 11:30 horas en la Escuela Oficial de Idiomas (C/ Manuel Hernández Mompó, s/n). 18/6/2010
Se trata de una sesión en red, práctica e interactiva donde se analizarán las herramientas de marketing adecuadas para que su página web sea efectiva y orientar su estrategia de negocio en Internet.

Pertenece a una iniciativa incluida en el Programa "Mesas de Innovación" consistente en jornadas de formación y apoyo al tejido empresarial PYME y autónomos de Pinto. Se organizan junto con el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP).

La finalidad de estas mesas es acercar a los colectivos a los que están dirigidas conocimientos innovadores de las diferentes áreas de gestión y dirección empresarial.

En cada una de ellas se cuenta con la participación de un experto ponente especializado en el tema a tratar y se desarrolla mediante una dinámica interactiva con los asistentes. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Más información e inscripciones pinchando aquí.