Hemeroteca 2010

Reunión preparatoria de Fiestas Patronales con las peñas del municipio

El encuentro tendrá lugar el jueves 22 de julio, a las 19 horas, en el Centro Cultural Infanta Cristina y es necesario hacer una inscripción previa 12/7/2010
Con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Patronales de agosto, el área de Juventud e Infancia convoca a las peñas que quieran participar en ellas a una reunión el próximo jueves 22 de julio, a las 19 horas, en el Centro Cultural Infanta Cristina.

En el transcurso de la misma se explicarán las actividades que tendrán lugar durante los festejos y se tomará buena nota de las ideas, sugerencias y opiniones de las peñas para su posible aplicación.

INSCRIPCIÓN PREVIA
Para asistir a este encuentro es imprescindible una inscripción previa que permita dar de alta a la peña, si es de nueva creación, o registrar sus datos en la Concejalía de Juventud e Infancia (C/ Federico García Lorca, 12) del 1 al 15 de julio, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Más información en la Concejalía: Teléfono: 91 248 38 06. Correo electrónico: juventud@ayto-pinto.es.