Hemeroteca 2010

RETRANSMISIONES DE LAS ETAPAS DECISIVAS DEL TOUR 2010

En el Teatro Municipal Francisco Rabal a las 15.30 horas 19/7/2010
El Ayuntamiento de la localidad ha preparado diversos actos bajo el lema ¿Albertour 2010, Pinto con Contador¿ para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las gestas de Alberto y darle todo su ánimo y apoyo.

Por ello se van a realizar retransmisiones en pantalla gigante en el Teatro Municpal Francisco Rabal a partir de las 15:30 horas y con entrada libre hasta completar aforo, de las siguientes etapas:

Jueves 22
Emocionantísima y decisiva etapa con final en el mítico puerto pirenaico del Tourmalet.

Sábado 24
Contrareloj individual de 52 Km desde Burdeos hasta Pauillac que definirá la clasificación final de forma decisiva.

Domingo 25
Última etapa de la presente edición con el clásico final en los Campos Eliseos de París.

MARCHA CICLISTA
Además, con la colaboración del Club de Amigos del Mountain Bike de Pinto, durante los días de retransmisión pública tendrá lugar una marcha ciclista que partirá los tres días de la C/ Empedrada a las 15.30 horas y se dirigirá al teatro.

Todos aquellos que acudan a dar ánimo a Contador, podrán también participar en las diferentes actividades de pintura de cara y exhibición de capoeira que se realizarán en el hall del teatro durante la retrasmisión.