Hemeroteca 2010

RECEPCIÓN ALBERTO CONTADOR

Recorrido del recibimiento a Alberto por las calles de Pinto. 26/7/2010
Alberto Contador tiene prevista su llegada a Pinto en torno a las 19 horas del día de hoy. Dicho horario puede sufrir alguna variación dependiendo del resto de actos programados en su honor. En ese momento realizará un recorrido por la calles de nuestro municipio para poder ser homenajeado por todos los vecinos.

Recorrido:
Plaza de la Guardia Civil, calle Cataluña, calle Navarra, Castilla, Isabel la Católica, Egido de la Fuente, Avenida de España, Costa Rica y finalizará en la plaza de la Constitución

Desde las 17.30 horas se han programado diversos actos en la Plaza de la Constitución con actuaciones musicales de Generación 90 y Mama Kids. También habrá exhibiciones de Capoeira. Todo ello como animación mientras esperamos la llegada de nuestro campeón. El Ayuntamiento repartirá 6.000 gorras y 6.000 abanicos entre los presentes para dar una mayor vistosidad al acto.