Hemeroteca 2010

Presentación del proyecto de cortometraje con los mayores

Tendrá lugar el jueves 25 en el centro Santa Rosa de Lima y la productora informará del cronograma y las distintas tareas en las que pueden participar 22/11/2010
El próximo jueves día 25 a las 18 horas tendrá lugar en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima la presentación de un proyecto de cortometraje en la que los mayores de Pinto serán los protagonistas.
Los hermanos Kike y Javier Castelló, de la productora Fuera de Contexto, que cuenta entre otros trabajos con el corto Los Cuentos de La Taberna del Escocés, son vecinos de Pinto y dirigen este proyecto.

Esta iniciativa dará a todos los mayores interesados la posibilidad de rodar un cortometraje, conociendo todos los recovecos que esto conlleva y les va a permitir estar delante de las cámaras, si les gusta la interpretación, ó detrás de las mismas ayudando al equipo de producción en las diferentes tareas que requiere un trabajo de este tipo.

Las personas interesadas deben acudir al acto del jueves para recibir la información; en caso de que no pudieran hacer acto de presencia, tendrán la oportunidad de conocer todo lo relativo a esta iniciativa en el Centro Santa Rosa de Lima de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Nota: Este acto será abierto a los medios de comunicación. Aquéllos que deseen asistir deben contactar con el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Pinto (Teléfono: 650 847 988. Alicia Carabaña, asesora de Comunicación).