Hemeroteca 2010

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PLAZAS APARCAMIENTO BUENOS AIRES

El plazo para presentar las solicitudes a estas plazas gratuitas será desde el 27 de diciembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011
17/12/2010
El 27 de diciembre se abre el plazo para acceder al uso de las 122 plazas de aparcamiento situadas en el parking subterráneo del edificio comercial de la calle Buenos Aires. Los interesados podrán presentar su solicitud antes del 31 de enero.

Para optar a una de estas plazas se ha fijado un área de influencia en torno al edificio comercial que incluye las calles Venezuela, Colombia, Méjico, Nicaragua, Buenos Aires, San Pedro, Rosario Acuña, Rosalía de Castro, Jiménez Díaz, Torrejón, Parque Éboli, Fernando VII, Doce de Octubre, Fernando VI, Álvar Fañez, Juan II, Carlos I, Felipe II, Juana I de Castilla, los números pares de la calle Cañada Real de Toledo hasta el 20 y los número 12, 14 y 16 de Pedro Faura. También podrán acceder los vecinos que acrediten un interés legítimo, parentesco hasta el segundo grado o razones laborales.

Los solicitantes deben residir o ser titulares de un negocio en Pinto, estar empadronados desde hace más de dos años, ser propietarios de un vehículo dado de alta en el municipio con el IVTM al corriente de pago y no ser titular de licencia de vado ni tener plaza de aparcamiento en propiedad. De disponer de ella deberán acreditar la posesión de un segundo vehículo en la unidad familiar. Con la solicitud deberá aportarse la documentación que acredite los requisitos anteriores.

Todo ello se presentará en el registro municipal de 9 a 14 horas y de 16 a 18.30 h., de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 13.30 horas. Los servicios municipales elaborarán un listado de admitidos, que obtendrán el dispositivo de acceso al aparcamiento durante un año.