Hemeroteca 2010

Pinto con Alberto Contador en la recta final del Tour

Las etapas de los días 22, 24 y 25 se proyectarán en pantalla gigante a partir de las 15.30 horas en el Teatro Francisco Rabal

20/7/2010
Alberto Contador ya es líder del Tour de Francia tras su escapada en la etapa de ayer, durante el ascenso el puerto final a 20 kilómetros de meta, obteniendo una ventaja sobre el hasta entonces líder de la prueba, Andy Schleck, de 39 segundos que le valieron para enfundarse el maillot amarillo.

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado diversos actos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las gestas de Alberto y darle todo su ánimo y apoyo bajo el lema ¿Albertour 2010, a por el tercero. Pinto con Contador¿.

Por ello se van a realizar retransmisiones en el Teatro Municipal Francisco Rabal de las etapas del jueves 22 (subida al Tourmalet), sábado 24 (contrarreloj individual) y domingo 26 (última jornada con final en París).
 Serán a partir de las 15.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

MARCHA CICLISTA
Además, con la colaboración del Club de Amigos del Mountain Bike de Pinto, durante los días de retransmisión pública tendrá lugar una marcha ciclista que partirá los tres días de la C/ Empedrada a las 15.30 horas y se dirigirá al teatro.

Todos aquellos que acudan a dar ánimo a Contador, podrán también participar en las diferentes actividades de pintura de cara y exhibición de capoeira que se realizarán en el hall del teatro durante la retrasmisión.