Hemeroteca 2010

Pinto celebra este fin de semana la Feria de Comercio de Otoño

Desfiles y actuaciones serán las actividades que junto a las casetas de establecimientos animarán el evento que tendrá lugar en el Alberto Contador 29/9/2010
Del 1 al 3 de octubre Pinto acogerá, en el pabellón Alberto Contador, la Feria de Comercio de Otoño con el objetivo de facilitar la venta de productos en stock de los establecimientos locales a precios muy interesantes. El área de Comercio del Ayuntamiento de Pinto ha preparado una nueva edición de esta iniciativa con un amplio programa de actividades.

Viernes 1:
¿ 17 horas: Inauguración de la Feria que cerrará sus puertas a las 23 horas.

Sábado 2:
¿ 11 horas: Apertura.
¿ 12.30 horas: Actuación de la Escuela de Danza Montse Sánchez.
¿ De 15 a17 horas: Cierre para comer.
¿ 18 horas: Desfile de moda y complementos.
¿ 20 horas: Actuación del Coro Aires Andaluces.
¿ 21 horas: Concierto del grupo Sentido Común.
¿ 23 horas: Cierre de la Feria.

Domingo 3:
¿ 11 horas: Apertura.
¿ 12 horas: Desfile de moda y complementos.
¿ 17.30 horas: Baile de Salsa con los profesores Esthefi y Gaby de la Escuela de Danza Montse Sánchez.
¿ 18 horas: Actuación de funky de la mano de Jonathan Cámara miembro del programa televisivo Fama.
¿ 18.30 horas: Actuación de la Casa de Castilla la Mancha en Pinto.
¿ 21 horas: Cierre de Feria.

Los participantes en esta edición de la Feria de Comercio son: Bebes Yoan, Dragones y Princesas, Verde Menta, La Cajita de Sorpresas, Océano El Pintor, Sagitur Viajes, Carrefour Viajes, D¿Nenes, Brujas Moda, Zaranov, Ánfora Regalos, La Diosa Blanca, Divine Shop, Themispa, Tejidos Rosi, Animal Planet, Ramona Lozano, Xaritur Viajes, Seat hermanos Patón, Calamo, Tergalino S.L, Desfile novias, Cruz roja de Pinto y Parroquia San José.