Hemeroteca 2010

Pinto celebra el XXIV Cross Barrio de La Cristina

Tendrá lugar el domingo 18 de julio a partir de las 10 horas con salida en el parque Fúster donde previamente podrá realizarse la inscripción 13/7/2010
Este año se celebra la XXIV edición del Cross Barrio de La Cristina, también conocida como Memorial José Mª Torres, recordando a este deportista pinteño ya fallecido. La prueba, antesala de las Fiestas Patronales, tendrá lugar el 18 de julio a partir de las 10 horas. Los competidores tomarán la salida en el parque Fúster donde previamente podrán realizar su inscripción.

La prueba, organizada por la asociación vecinal del barrio y en la que colabora el Ayuntamiento de Pinto, contará con las categorías de benjamines, alevines, infantiles, senior, senior veterano y senior femenino. Las distancias van desde los 100 metros para los más pequeños hasta los 7.000 metros para los senior. Habrá trofeos para los tres primeros. Y para primer clasificado y clasificada local.

A las pruebas tradicionales, este año se suma como novedad una prueba de andarines que dará comienzo a las 9.30 horas.