Hemeroteca 2010

Pasacalles, talleres y acrobacias con el Frente Malabar

La asociación celebra su octava muestra anual el día 19 de junio en el templete del Egido a partir de las 11 y hasta las 2 de la madrugada con múltiples actos 17/6/2010
El 19 de junio, desde las 11 y hasta las 2 de la madrugada, el Frente Malabar celebra su VIII Muestra Anual en el Templete del Egido e invita a todos a participar de la fiesta en la que celebran un año más de existencia y muestran el trabajo realizado durante todo el año por sus integrantes y por los asistentes a sus diferentes talleres.

La jornada empieza con un pasacalles y a continuación, destinadas a niños y niñas, se han programado diversas actuaciones circenses, cuentacuentos, talleres de pompas de jabón, gigantes equilibrios y percusión. También se impartirá un taller de globoflexia para padres y madres.

Después se celebrará una comida con los participantes y la actividad vuelve por la tarde y para un público juvenil y adulto con grupos musicales y de baile y la intervención de los participantes en los talleres Por Amor Al Arte.

Todo ello acompañado de un mercadillo de artesanía, exposiciones de fotos y pintura y casetas destinadas a informar de las actividades que la asociación realiza en el municipio, así como de los actos propuestos por otros colectivos culturales y juveniles.