Hemeroteca 2010

Partidas rápidas y simultáneas de ajedrez en el Juan Carlos I

Ambos torneos, organizados por el Club de Ajedrez Torre de Éboli e impulsados por la Concejalía de Deportes, se celebrarán los días 18 y 19 de junio 15/6/2010
El Club de Ajedrez Torre de Éboli organiza el V Torneo Villa de Pinto de ajedrez que tendrá lugar los días 18, a partir de las 21 horas y 19, para todos los públicos y desde las 18 horas. Ambas citas tendrán lugar en el Parque Juan Carlos I.

Durante la primera jornada se disputarán espectaculares partidas rápidas, donde la pericia de los jugadores debe explotarse al máximo ya que la precipitación puede significar la derrota. El segundo día se disputan partidas simultáneas con el reto de ser capaz de derrotar al ¿maestro¿.

Se trata de un encuentro impulsado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto que tiene como objetivo difundir los múltiples atractivos de este deporte que favorece la concentración, la estrategia y el razonamiento.

Las personas interesadas en participar y demostrar sus conocimientos en este arte que mezcla deporte, inteligencia y astucia deben inscribirse en el correo electrónico: enrijesu@msn.com.