Hemeroteca 2010

Novedades y citas clásicas en la Escuela de Danza

Aún quedan plazas libres en algunas disciplinas y, además, se celebrarán clases gratuitas para algunas de las nuevas materias 13/12/2010
La Escuela Municipal de Danza (C/ San Martín, 12. Teléfono: 91 248 38 11) reanuda la actividad con sus propuestas habituales y otras de carácter novedoso. Aún hay plazas libres para los interesados en practicar alguna de ellas.

Entre sus citas de siempre se encuentran las clases de danza clásica (método Antikuaya), danza contemporánea lírico, danza española flamenco, streching complemento, danza del vientre, bailes de salón y jazz funky (a partir de 8 años).

Como nuevas actividades se encuentran los bailes latinos -salsa, cha-cha-chá y bachata- (clase gratuita el día 13 a las 19 horas), fusión árabe/flamenco (clase gratis el día 14, a las 19.30 horas), sevillanas y streching relax para adultos (clase gratuita el día 16 a las 17.15 horas).

Las diferentes clases gratuitas precisan todas ellas de inscripción previa en la Escuela Municipal de Danza. El plazo permanecerá abierto hasta el mismo día de su celebración.