Hemeroteca 2010

Listado definitivo de admitidos en actividades extraescolares y horario ampliado

Las listas pueden consultarse en la web municipal (www.ayto-pinto.es) o en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6) 09/7/2010
Ya se han publicado las listas definitivas de admitidos en las Actividades Extraescolares y Servicio de Horario Ampliado de los Centros Educativos Públicos (C.E.I.P.) incluidos en el Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos de Pinto, para el próximo curso 2010/2011.

A los alumnos de Secundaria se les hará llegar a través de los Institutos de Secundaria Públicos, la información de las actividades extraescolares que se les ofertarán para el próximo curso.

Más información en la Concejalía de Educación, C/ Italia, 6 (Parque Europa), en el teléfono 91 248 38 07, en horario de 8 a 15 horas o en la web municipal.