Hemeroteca 2010

La ampliación del patio del CEIP Las Artes estará terminada en septiembre

El Gobierno municipal ha denunciado el oportunismo del PP que presentará una moción al Pleno en la que acusa al Ejecutivo de una inexistente paralización respecto a este tema 26/5/2010
Los alumnos y alumnas del colegio público Las Artes, ubicado en La Tenería, podrán disfrutar a comienzos del próximo curso de la ampliación del patio de recreo del centro. Así lo ha confirmado el Gobierno municipal, que ha trabajado en todo momento para que estas obras se lleven a cabo.

Teniendo en cuenta la comodidad y seguridad de los escolares se ha decidido realizar las reforma durante las vacaciones estivales. De este modo en septiembre los alumnos y alumnas verán cubiertas las necesidades actuales.

Además, la comunidad educativa y los padres y madres de los niños y niñas han estado permanentemente informados sobre las actuaciones que se estaban realizando al respecto. Gracias a este contacto se ha conseguido que la decisión tomada satisfaga las demandas de padres y docentes¿.

OPORTUNISMO DEL PP
El Ejecutivo local ha querido mostrar su sorpresa ante un ¿nuevo intento de manipulación del PP de Pinto¿. ¿Puesto que ya se conoce el proyecto de las obras no entendemos que los populares hablen de paralización. Ya ha comenzado el procedimiento de adjudicación y está previsto que las obras se inicien en julio y finalicen en septiembre¿.

El Equipo de Gobierno ha hecho pública su indignación ante una ¿nueva actitud oportunista del PP que con falsedades intenta difundir, a través de los medios de comunicación y los plenos, informaciones falsas con el único fin de confundir a los pinteños y pinteñas y desprestigiar la labor del Ejecutivo local¿.