Hemeroteca 2010

Internet al servicio del comercio local

El Área de Comercio impulsa una jornada para difundir las claves que pueden servir para promocionar las empresas pinteñas a través de la red 18/1/2010
El próximo jueves 21 de enero a las 10 horas en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto tendrá lugar una jornada dirigida a los empresarios y comerciantes del municipio cuyo título es ¿Promocione su empresa en los buscadores de Internet¿. La asistencia a la actividad, que durará una hora y media, es gratuita pero necesita inscripción previa y el aforo es limitado.

La empresa PENTASYS, en colaboración con la Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Pinto y la asociación local de comerciantes e industriales de Pinto ACIP será la encargada de impartir el curso en el que se tratarán temas como: Internet, medio publicitario para dar a conocer su negocio, ¿por qué invertir en Internet?, pautas en el desarrollo de una página web, criterios de búsqueda y buscadores, ¿cómo y dónde buscan los usuarios? y análisis de estadísticas web. Como colofón final a la celebración de esta jornada se ofrecerá un coffee break en el hotel a todos los comerciantes y empresarios asistentes al curso.

Todos aquellos que estén interesados en participar pueden obtener información detallada sobre los contenidos de la actividad y sus objetivos en el número de teléfono 91 248 37 00 (extensiones 3198 y 3370) y en la dirección de correo electrónico: comercio@ayto-pinto.es.