Hemeroteca 2010

Inscripciones para el Campamento de Primavera 2010

Del 15 al 18 de marzo se podrá solicitar la participación en esta actividad dirigida a niños de 3 a 12 años matriculados en colegios sostenidos con fondos públicos 12/3/2010
La Concejalía de Educación presenta una nueva edición del Campamento de Primavera, que tendrá lugar durante las vacaciones escolares de Semana Santa los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril. Se llevará a cabo en los seis colegios públicos del municipio e irá dirigida a los alumnos de 3 a 12 años matriculados en alguno de los colegios sostenidos con fondos públicos del municipio.

El horario básico es de 10 a 14 horas (gratuito), con posibilidad de ampliar de 8 a 15 horas por un importe de 17,75 euros por campamento y, además, incluir servicio de comedor si así se solicita, por un importe de 22,25 euros por campamento. Estas ampliaciones serán factibles siempre que haya un mínimo de diez solicitudes.

El plazo para las inscripciones será del 15 al 18 de marzo mediante el modelo de solicitud que se podrá conseguir en la web municipal o en la propia Concejalía de Educación, C/ Italia, 6, (Parque Europa) de 8 a 15 horas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de entrega de solicitud, hasta agotar las vacantes.