Hemeroteca 2010

Inscripción Concurso de Comparsas y Disfraces 2010

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto convoca el Concurso de Comparsas y Disfraces para participar en el Carnaval 2010. 27/1/2010
El sábado 13 de febrero el Pasacalles saldrá del Polideportivo Alberto Contador, a las 17:00 horas. El jurado deliberará durante el recorrido y hará público el fallo en el Polideportivo del Patronato Municipal sito en la calle Asturias junto con el concurso de disfraces. Los premios se entregaran una vez finalizada la entrega de premios infantiles.
Las Inscripciones podrán realizarse en el registro del Centro Cultural Infanta Cristina, en horario de oficina, desde el día 28 de Enero del 2010 hasta el día 8 de Febrero de 2010.
Podrán participar grupos, que estarán formados por un mínimo de 10 personas. El 75 % de los integrantes deberá estar empadronado en Pinto y deberá justificarlo con el DNI en el momento de la inscripción.
Todas las Comparsas irán encabezadas, y en un lugar destacado, por un cartel o banderín con el nombre de la Comparsa y el número asignado por la organización.